viernes, 2 de febrero de 2018

Despedida a mis niños

Bueno chicos, todo lo bueno se acaba, ¿no? Ya deberíais saber todo lo que voy a decir a continuación, pero por si acaso, os lo vuelvo a recordar. Ha sido para mi todo un honor y un privilegio daros clases. No sois los únicos que habéis aprendido, pues yo he aprendido muchísimo de vosotros. Gracias por cada clase, cada comentario, cada aportación, cada sonrisa y cada día que hemos pasado en clase. Habéis hecho que las clases sean" súperguays"e interesantísimas. Me habéis hecho darme cuenta de que la educación va más allá de los exámenes, la educación es también cada valor que nos transmitimos, cada aprendizaje que hacemos, cada comentario, cada aportación. Hemos estado todos en un aprendizaje constante durante todo este tiempo. Gracias por hacer las clases tan alegres, divertidas, amenas y entretenidas. Lo que trataba de transmitir es que no solo aprendemos de los libros, ya habéis visto que pocos libros hemos usado. También aprendemos de los demás, sobre lo que ya sabemos, de lo que investigamos, de nuestros proyectos "molones", de nuestros trabajos voluntarios... Todo ha sido aprendizaje. Se trata de darle un sentido a lo que estudiamos, buscándole un fin y un motivo al estudio. Espero haber transmitido esto en vosotros. Gracias también por haberos involucrado tanto. Solo me queda deciros que apuntéis alto, que nunca os rindáis. Todos podéis conseguir todo lo que os propongáis, solo tenéis que ser constantes y tener mucha paciencia. El que la sigue la consigue. Os haré visitas de vez en cuando, cuando no tenga universidad. Llegad lejos y espero y deseo que no me olvidéis, pues yo jamás os olvidaré. Os llevo en el corazón, sed felices.
La seño Macarena💕

A continuación, os dejo mi correo. Cualquier duda, pregunta o lo que necesitéis, podéis escribirme cuando queráis:
macarenacondesegovia@gmail.com
Esta semana subiré el examen al blog para que podáis revisarlo más detenidamente en casa y seguiré subiendo cositas al blog del temario que estáis dando. Si queréis podéis dejarme comentarios sobre lo que dais y publico por aquí cosillas que os sirvan para estudiar :)

3 comentarios:

  1. Yo tampoco te olvidaré te quiero Merchita

    ResponderEliminar
  2. A donde has puesto correo electrónico soy Merchita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he publicado en esta misma entrada al blog, Merchita :)

      Eliminar

Examen Tema 3 de Ciencias Sociales